Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Formación Profesional

"Abre la puerta de tu futuro" con una jornada por el empleo

  • La jornada por el empleo se celebrará el próximo 15 de junio en las instalaciones de CEIN, en Noáin

1
Actualizada 07/06/2013 a las 13:29
  • DN.ES. PAMPLONA
Los alumnos y titulados de Formación Profesional en Navarra podrán participar la próxima semana de una jornada por el empleo organizada por el Servicio de Formación Profesional del Departamento de Educación CEIN, que se celebrará el próximo sábado 15 de junio en las instalaciones de esta última entidad, en Noáin.

El objetivo de esta jornada, en la que colabora Fundación Diario de Navarra, es reforzar las competencias de los participantes de forma que favorezcan su inserción en el mercado laboral y mejorar las habilidades comunicativas de cara a una entrevista profesional.

Asimismo, los talleres organizados entre las 10 y las 14 horas se enfocarán en resaltar la importancia de las redes sociales en la búsqueda de empleo y "dotar de competencias a las familias para el acompañamiento en la búsqueda de empleo", según han informado los organizadores.

TALLER CON EXPERTOS EN EL MERCADO LABORAL Y COMUNICACIÓN

Este encuentro, a celebrarse en las instalaciones de CEIN en el polígono Mocholi, en Noáin, constará de dos turnos. En el primero, que se llevará a cabo de las 10 a las 12 horas, se impartirán tres talleres: 'Toma de decisiones Coaching', 'Habilidades comunicativas' y 'Afronta con éxito una entrevista laboral'.

La segunda parte de la jornada ofrecerá de las 12 a las 14 horas igual cantidad de seminarios sobre 'Marca personal', 'El rol de la familia en el proceso de búsqueda de empleo' y 'Accesibilidad en el mercado laboral', dirigido al alumnado y titulados con discapacidad intelectual.

Las plazas para cada taller fluctúan entre 20 y 40 personas, y el plazo de inscripción es del 31 de mayo al 11 de junio.

Los participantes podrán inscribirse a un taller en cada turno, y la asignación de plazas se realizará por orden de inscripción, han indicado los organizadores.


  • Las fechas ideales
    (07/06/13 21:06)
    #1

    El CEIN no ha podido elegir peores fechas para estos talleres, en plenos exámenes finales.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual