Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
delito de hurto

Detenidos 4 hombres acusados de robar productos de cosmética

  • Los arrestados son vecinos de Cantabria y ocultaban centenares de productos de droguería en el interior del vehículo interceptado por la Policiía Foral

0
Actualizada 07/06/2013 a las 18:39
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La Policía Foral ha detenido a cuatro varones como presuntos autores de un delito de hurto al sustraer de dos grandes superficies de la Comarca de Pamplona un centenar de productos de droguería y cosmética. 

Los arrestados son M.G., de 27 años; E.D.G., de 24 años; J.M.C., de 22 años; y R.M., de 22 años, todos ellos vecinos de Cantabria y con numerosos antecedentes, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.


Una patrulla de la Policía Foral que circulaba el pasado 3 de mayo por las inmediaciones de la urbanización de Nuevo Artica (Berrioplano) vio cómo un vehículo, que transcurría por la misma vía en sentido opuesto, realizó una maniobra evasiva al advertir la presencia del vehículo policial.


Tras interceptar a este vehículo, los agentes encontraron en su interior un centenar de productos de droguería y cosmética con valor superior a los 400 euros y cuya procedencia no pudieron acreditar los cuatro ocupantes del vehículo, que fueron detenidos.

Posteriormente la Policía Foral ha recibido la denuncia de dos grandes superficies comerciales de la Comarca de Pamplona por la sustracción de artículos de droguería y cosmética que coinciden con los encontrados en el vehículo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual