Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

El PSN pide una sesión de trabajo con el comité de Ganasa

0
Actualizada 05/06/2013 a las 18:01
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
El grupo socialista en el Parlamento de Navarra solicitó la celebración de una sesión de trabajo de carácter "urgente" con el comité de empresa de Ganasa (Gestión Ambiental de Navarra), para que sus representantes puedan dar a conocer "de primera mano" la situación por la que atraviesan la empresa y los trabajadores ante la nueva reordenación del sector público empresarial. 

Asimismo, el parlamentario socialista Samuel Caro solicitó  que comparezca en la Cámara el director general de la Corporación Pública Empresarial para que informe de "la situación en que queda, dentro de la previsión de la nueva restructuración del sector público, la empresa Ganasa y sus trabajadores".

Se interesa también por "si dentro de este proceso se tiene contemplado un expediente de regulación de empleo que afecte a todos o alguno de los trabajadores de la misma", según informó el PSN en un comunicado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual