Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
CÁMARA FORAL

El Parlamento insta al Gobierno foral a revisar la ley de Museos

0
Actualizada 05/06/2013 a las 17:45
  • E.PRESS. PAMPLONA
La Comisión de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Parlamento de Navarra aprobó por unanimidad una resolución por la que se insta al Gobierno foral a proceder a la "revisión" del contenido de la Ley Foral 10/2009, de 2 de julio, de Museos y Colecciones Museográficas Permanentes de Navarra. 

La resolución aprobada incluye un segundo punto en el que, con la abstención de UPN, se insta al Ejecutivo foral a "remitir dicha evaluación en el plazo de tres meses al Parlamento, a fin de celebrar una sesión monográfica al respecto". El resto de grupos, PSN, Bildu, Aralar-Nabai, PPN e I-E, votaron a favor.

En la exposición de motivos, la resolución impulsada por el PPN considera que, a punto de cumplirse cuatro años desde la aprobación de la ley, es momento de analizar, tal como estipula la propia norma en su disposición adicional tercera, los resultados de su aplicación, "más aún teniendo en cuenta que las circunstancias económicas y estructurales actuales han variado notablemente en este tiempo".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual