Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pruebas de acceso

Este año, las notas a través de una aplicación de móvil

0
Actualizada 05/06/2013 a las 11:32
  • ujué lorente. pamplona
La principal novedad de este año en las pruebas de Selectividad será que los alumnos podrán conocer las notas de los exámenes a través de 'UPNA PAU', una aplicación de móvil para Android y Apple que ya se puede descargar. 

Para conocer los resultados a través de esta aplicación, los estudiantes deberán introducir su DNI y una clave de acceso que la UPNA a facilitado a los colegios. Serán los profesores de los centros los que den a los alumnos las claves personalizadas para acceder.

También podrán conocer como siempre los resultados a través de los centros educativos o bien por internet desde sus casas.

Sin embargo, a pesar de conocer los resultados a través del móvil, los estudiantes deberán acudir hasta sus centros educativos para obtener el certificado de que han superado con éxito las Pruebas de Acceso a la Universidad. 






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual