Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
REACCIONES

El PPN afirma que la posible imputación de Barcina añade incertidumbre a las instituciones

0
Actualizada 05/06/2013 a las 11:03
  • EFE. Pamplona
El portavoz del PPN en el Parlamento de Navarra, Eloy Villanueva, ha dicho hoy que, la posible imputación de Yolanda Barcina por el caso de las dietas de Caja Navarra (CAN), añade incertidumbre en la estabilidad institucional y política de la comunidad.

En declaraciones a los medios, Villanueva ha expresado su respeto a las actuaciones judiciales y ha señalado que "esto añade incertidumbre a los ciudadanos, incertidumbre en la estabilidad institucional y política de la comunidad".

El dirigente popular, tras remarcar que el gobierno debiera estar centrado en otro tipo de cuestiones mas urgentes para los ciudadanos, se ha mostrado a favor de que el asunto "se aclare cuanto antes y se asuman las responsabilidades que procedan".

Sobre si Barcina debe dimitir, ha manifestado que en el PP "no somos partidarios" de poner un límite "necesariamente en la imputación, creemos que hay otros momentos procesales", aunque ha destacado que es una decisión "de la persona encausada", por lo que será la presidenta la que deba decidir.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual