Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Toda la plantilla de Inquinasa secunda la huelga de este martes para pedir la retirada del ERE

  • El expediente de extinción afecta al total de 71 empleados de la empresa

0
Actualizada 04/06/2013 a las 21:00
  • europa press. pamplona
Todos los trabajadores de Inquinasa secundaron la jornada de huelga de 24 horas convocada este martes en la empresa para reclamar la retirada del expediente de extinción presentado por la compañía que afecta a un total de 71 empleados.

En un comunicado, los trabajadores de Inquinasa explicaron que en el marco de la huelga, que se desarrolló desde las 6.00 horas de este martes, llevaron a cabo un corte de carretera en la avenida Aróstegui en dirección a Pamplona.

Esta acción, según detalló la plantilla, se desarrolló  durante media hora hasta que agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar y ordenaron la retirada de los trabajadores hasta las instalaciones de la empresa.

A parte de la jornada de huelga, los trabajadores prevén seguir planteando distintas iniciativas para reclamar la retirada del ERE y defender el "mantenimiento de todos los puestos de trabajo".

Así, este miércoles, día 5 de junio, el comité de empresa de la compañía comparecerá en el Parlamento foral para explicar su situación y el jueves, día 6, está convocada otra jornada de huelga de 24 horas. Además, el viernes, a las 19 horas, los trabajadores se manifestarán desde la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual