Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Las máximas suben hoy más de 5 grados en Pamplona y alcanzan los 24,3

0
Actualizada 04/06/2013 a las 17:51
  • DN.ES. PAMPLONA
El sol se ha empeñado este martes en dejar mal lugar a la ristra de chistes y montajes gráficos que en los últimos días bromeaban sobre su ausencia 'crónica' en Navarra y ha empujado los termómetros, por fin, hasta guarismos propios de la primavera.

Dentro de la Comunidad foral, el mayor incremento -5,4 grados- se ha producido en la capital, Pamplona, donde se han registrado máximas de 24,3 grados a las 14.20 horas, cuando el lunes no se rebasaron los 18,9. 

En el polo opuesto, en Tudela los termómetros han llegado hasta los 24,7 grados poco antes de las tres de la tarde, lo que supone una subida más modesta, de sólo 3 grados, respecto al lunes.

La misma máxima que en la capital ribera se ha alcanzado en Yesa, para computar un incremento de 3,8 grados este martes.

En Estella la subida ha ascendido hasta los 3,5 grados, al pasar de los 20 grados del lunes a los 23,5 de las 14:50 horas de hoy.

En el norte, en Santesteban, los mercurios no han pasado de los 22,1 grados -registrados a las 14 horas-, pero estas suaves temperaturas se abrán agradecido, ya que suponen un aumento de 3,2 en comparación con los 18,9 de ayer.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual