Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Desalojada una casa en Esparza de Salazar por un incendio

  • El suceso ha tenido lugar a las 8.57 horas y hasta allí se han desplazado los bomberos de Sangüesa y Navascués

0
Actualizada 04/06/2013 a las 11:56
  • dn.es. pamplona
Un incendio ha calcinado este martes por completo una vivienda de dos alturas de Esparza de Salazar. El fuego no ha producido daños personales y ha sido extinguido por los bomberos de los parques de Navascués y Sangüesa con el apoyo de efectivos del Parque Central, en Cordovilla (Galar).

Los primeros indicios apuntan a que el incendio se ha originado en la chimenea del inmueble, cuyo tejado se ha derrumbado. Los bomberos han conseguido, con la colaboración de los vecinos del municipio, evitar que el fuego se extendiese a otras viviendas contiguas a la afectada por el incendio, según ha informado el Gobierno de Navarra.

En el inmueble, ubicado en la calle San Tirso, se encontraba una mujer que ha sido desalojada y que, posteriormente, ha sido atendida por un médico del Centro de Salud de Ezcároz, si bien no ha sido necesario su traslado a un centro hospitalario.

La Sala de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso a las 8.57 horas y hasta el lugar ha movilizado, además de a las dotaciones de bomberos, a una ambulancia en prevención y a la Guardia Civil, que realiza la investigación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual