Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
carreteras

Un incendio cierra el acceso a Buñuel a través de la NA-5200

  • El humo generado por un incendio de una gran cantidad de paja de alfalfa que dificulta la visibilidad en la zona

0
Actualizada 02/06/2013 a las 10:43
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La carretera NA-5200 (Ribaforada-Cortes) en las proximidades de Buñuel está cortada al tráfico debido al humo generado por el incendio de una gran cantidad de paja de alfalfa que dificulta la visibilidad en la zona.

El incendio afecta a unas 2.000 toneladas de paja almacenadas en el exterior de las instalaciones de la empresa Productos Agropecuarios Hermanos Oliver, situada en la Avenida de la Estación, según ha informado el Ejecutivo navarro en un comunicado.

No se han visto afectadas las instalaciones de la empresa y ninguna persona ha resultado herida o intoxicada. Desde las 13.30 horas de este pasado sábado se mantienen en el lugar dotaciones del parque de bomberos de Tudela para mantener bajo control el fuego, de muy difícil extinción dadas las características del material que se encuentra ardiendo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual