Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FEUN y Caja Rural

50 estudiantes reciben una beca para realizar prácticas internacionales

0
Actualizada 02/06/2013 a las 17:04
Etiquetas
  • europa press. pamplona
Fundación Empresa-Universidad de Navarra (FEUN) y Caja Rural han concedido 50 becas para la realización de prácticas internacionales. Los alumnos seleccionados en esta cuarta edición Global Internship Program, procedentes de las distintas facultades del centro académico, viajarán en verano a países como EE UU, Nigeria, Argentina, Perú, Australia o China. Los beneficiarios contarán con una financiación que asciende a 1.400 euros. 

Este programa cofinanciado por las dos entidades pretende fomentar las prácticas profesionales en empresas extranjeras y promover la internacionalización de los estudiantes del centro académico, según ha informado la Universidad de Navarra en una nota. Para la concesión de las becas se ha valorado el expediente académico, el nivel del idioma del país de destino, el currículo y la calidad del plan de trabajo ofrecido por la empresa de acogida.


Las 50 becas del Global Internship Program se suman a otras 16 adjudicadas por Caja Rural y FEUN durante este curso 2012-13. Estas 16 becas adicionales se otorgaron a alumnos y graduados que realizaron prácticas en países de la Unión Europea, que contaron con la misma financiación que los becados del Global Internship Program.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual