Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
COOPERACIÓN

La asociación SEI busca voluntarios para acoger jóvenes inmigrantes

  • El programa, que se desarrolla en agosto, atiende a jóvenes de entre 12 y 17 años recién llegados a Pamplona

0
Actualizada 01/06/2013 a las 18:52
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La asociación SEI (Servicio Socioeducativo Intercultural) busca voluntarios para que durante el mes de agosto participen en su programa de 'Primera acogida' y acompañamiento a adolescentes inmigrantes con edades entre 12 y 17 años recién llegados a Pamplona. Asimismo, llama a estos jóvenes a sumarse a este recurso. 

Este programa, según ha informado la agrupación en una nota, se propone, a través de actividades socioeducativas y de tiempo libre, "acoger y acompañar" a estos adolescentes.

La asociación atiende desde 1999 a adolescentes recién llegados a Pamplona y sus familias. SEI se ha marcado el objetivo de llegar a más jóvenes que pudieran beneficiarse de este recurso y abrirlo a personas voluntarias que lo lleven a cabo con el apoyo de las trabajadoras de la asociación.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual