Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un incendio calcina una nave y dos vehículos en Etxarri-Aranatz

0
Actualizada 01/06/2013 a las 10:10
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
Un incendio destruyó en Etxarri-Aranatz una nave utilizada como almacén de aperos y garaje anexa a una vivienda y calcinó dos vehículos que se encontraban en su interior. No se produjeron  heridos ni intoxicados. 

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue informada del suceso a las 7.33 horas y depslazó al lugar dotaciones del parque de bomberos de Alsasua, que acudieron con un vehículo autobomba, otro de transporte de personal y una ambulancia que no fue necesario utilizar, según informó el Gobierno foral en un comunicado. Acudieron en su apoyo bomberos del parque Central (Cordovilla) con una cisterna.

La nave siniestrada se encuentra a la salida de la localidad hacia Bakaiku y su tejado estaba siendo reparado. Quedó calcinada, al igual que dos vehículos que estaban en su interior, un turismo y un todo terreno.

Las llamas, que alcanzaron gran altura, también ha alcanzado la paja almacenada en el lugar, que no pudo ser apagada, por lo que los bomberos mantienen un retén que vigila su combustión.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Alsasua de la Policía Foral se encarga de la investigación de las causas del incendio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual