Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos

Reabierto el tráfico en la N-121-A tras el vuelco de un camión

  • Los hechos sucedieron este sábado en la N-121-A. El herido, que sufrió una crisis nerviosa, fue trasladado al CHN con contusiones

El camión volcado en la N-121-A, en Santesteban.

El camión volcado en la N-121-A, en Santesteban.

cedida
0
Actualizada 02/06/2013 a las 11:45
Etiquetas
  • ALICIA BURDASPAR/EFE. PAMPLONA
Un hombre resultó herido este sábado por la tarde al volcar su camión en la N-121-A, a la altura de Santesteban. Según detallan fuentes del Gobierno de Navarra, el conductor presentaba contusiones aunque no estaba herido de gravedad. Si bien, fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, ya que sufrió una crisis nerviosa.

Al lugar del suceso, que luvo lugar a las 19.23 horas, se desplazó una dotación de bomberos de Oronoz así como agentes de la Policía Foral, quienes se encargaron de regular el tráfico. El camión volcado ocupó dos vías y parte de la tercera de las tres que tiene la carretera. Los bomberos limpiaron el gasoil que se desprendió tras el accidente y los plátanos que trasladaba el camión y que cayeron a la calzada.

A las 2:15 horas de este domingo ha sido reabierto al tráfico el sentido Pamplona en la carretera N-121-A (Pamplona-Behovia), que fue desviado en el kilómetro 47,6 por la travesía de Santesteban.

Por su parte patrullas de Policía Foral de Seguridad Vial y Seguridad Ciudadana de Pamplona y Elizondo se ocuparon de ordenar la circulación en la zona, donde se ha trabajado con el fin de retirar el vehículo accidentado hasta que ha podido restablecerse la circulación.

La Policía Foral se ha hecho cargo de las diligencias del accidente, cuyas causas está investigando.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra