Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Una mujer fallece en el choque de un coche y un camión en la AP-15

Estado en el que quedó el vehículo de la víctimas tras la colisión poco antes de llegar al peaje de Imárcoain

Una persona muere en un accidente en la AP-15 en el peaje de Imárcoain

Estado en el que quedó el vehículo de la víctimas tras la colisión poco antes de llegar al peaje de Imárcoain

CEDIDA
0
Actualizada 01/06/2013 a las 20:46
  • EFE. PAMPLONA
Una vecina de San Sebastián de 70 años falleció este sábado y otras dos personas, residentes también en la capital guipuzcoana, resultaron heridas en un accidente ocurrido en la Autopista de Navarra (AP-15) en el término de Tiebas-Muruarte de Reta, en las proximidades del peaje de Imarcoain.

El accidente tuvo lugar a las 7.52 horas en el kilómetro 76,5 de la Autopista, en sentido sur, cuando por causas que investiga la Policía Foral el vehículo en el que viajaban las víctimas fue embestido por su parte trasera por un camión, cuyo conductor resultó ileso, según el Gobierno foral.

La persona fallecida es una mujer que viajaba en el asiento trasero, E.C.G, de 70 años, vecina de San Sebastián. El equipo médico desplazado al lugar desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra sólo  pudo certificar su muerte.

La conductora, M.M.G.C, de 69 años y hermana de la fallecida, y el pasajero que viajaba en el asiento del copiloto, I.R.A, de 70 años, también vecinos de San Sebastián, fueron trasladados en una ambulancia SAMU-UCI y otra convencional, respectivamente, al Complejo Hospitalario de Navarra con politraumatismos de pronóstico grave.

Dotaciones del parque Central de bomberos (Cordovilla) desatraparon a las víctimas, y patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral ordenaron el tráfico en la zona. La Unidad de Atestados se ha encargado de la investigación de las causas del accidente.

El cuerpo de la fallecida fue trasladado al Instituto Navarro de Medina Legal, donde le será practicada la autopsia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual