Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ferrocarril

Renfe inaugura un nuevo Alvia diario entre Gijón, Pamplona y Barcelona

0
Actualizada 31/05/2013 a las 15:15
Etiquetas
  • europa press. pamplona
Renfe pondrá en marcha el domingo 2 de junio un nuevo Alvia diario que unirá Gijón con Pamplona y Barcelona. Este nuevo servicio complementa la oferta actual de cuatro trenes diarios desde Pamplona a Cataluña y añade a Gijón como nuevo destino desde Pamplona.

El nuevo Alvia saldrá de Gijón a las 8.10 de la mañana, pasará por Pamplona a las 14.49 horas y llegará a Barcelona a las 18.50 horas. En sentido inverso, saldrá de Barcelona a las 12.10 horas, pasará por Pamplona a las 16.06 y llegará a Gijón a las 22.56 horas.

El tren también presta servicio en Tarragona, Lleida, Zaragoza, Tudela, Vitoria-Gasteiz, Burgos, Palencia, León y Oviedo y otras paradas intermedias.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual