Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

El norte de Navarra, en alerta este viernes por lluvias fuertes y viento

  • Meteorología prevé que hasta el domingo por la tarde no cesen las precipitaciones en la Comunidad
  • Para el lunes, la previsión meteorológica dibuja un sol en Navarra, que se prolongará dos o tres días, hasta que regrese un nuevo frente con precipitaciones

Fuertes lluvias en Pamplona

El norte de Navarra, en alerta este viernes por lluvias fuertes y viento

CHALMETA
0
Actualizada 31/05/2013 a las 19:03
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La previsión de fuertes lluvias ha puesto en alerta este viernes al Pirineo y la Vertiente cantábrica de Navarra. Las precipitaciones, además, podrán estar acompañadas de tormenta y de vientos de fuerte intensidad en zonas altas y también en la Ribera. La jornada será muy nubosa en toda la Comunidad y las temperaturas seguirán siendo frescas para las fechas del año en las que nos encontramos. 

El pronóstico de lluvia continuará a lo largo de todo el fin de semana, aunque el mercurio se recuperará hasta cotas más suaves, con máximas cercanas a los 20 grados. 

En concreto, para el sábado se espera cielos grises y lluvias en la mitad norte, sobre todo en la Vertiente cantábrica y en los Pirineos. En la mitad sur habrá algo menos de nubosidad y podrían caer algunas lluvias débiles. Los vientos soplarán del norte y oeste con cierta intensidad, a ratos fuertes en el valle del Ebro y zonas altas. 

En cuanto al domingo, continuará la dinámica lluviosa, que irá remitiendo al final de la jornada. Para el lunes, la previsión meteorológica dibuja un sol en Navarra, que se prolongará dos o tres días, hasta que regrese un nuevo frente con precipitaciones. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra