Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
huelga general

En libertad 4 detenidos durante la huelga y condenado a ocho meses de prisión un quinto

  • Durante la jornada de paro del jueves, trece personas fueron detenidas como consecuencia de los incidentes registrados

0
Actualizada 31/05/2013 a las 10:03
Etiquetas
  • europa press. pamplona
El juez de guardia de Pamplona ha dejado en libertad a cuatro detenidos este jueves en Pamplona por los altercados producidos durante la jornada de huelga general.

El magistrado, el titular del Juzgado de Instrucción número 2, ha dictado además el sobreseimiento provisional de la causa respecto de los cuatro imputados.

Un quinto detenido ha sido condenado de conformidad a 8 meses de prisión por un delito de desórdenes públicos. El juez ha decretado la suspensión provisional de la pena de prisión, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Cabe recordar que durante la jornada de huelga fueron detenidas trece personas como consecuencia de los incidentes registrados, en los que resultó herido un policía.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra