Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HUELGA NACIONALISTA

Barcina critica que con cada huelga nacionalista, "haya destrozos"

1
Actualizada 31/05/2013 a las 11:19
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, afirmó que "cada vez que hay una huelga nacionalista en Pamplona y en Navarra nos encontramos con que junto a ELA y LAB hay un grupo de personas radicales que causan destrozos". 

Barcina criticó, en declaraciones a los medios, que este jueves, "además de haber destrozos por toda la ciudad", se registraron también pintadas en la sede de UPN y  que "es intolerable la violencia y las agresiones con las que actúan estas personas".

"Es algo que no debe suceder nunca en una democracia, y así ni se crean puestos de trabajo, ni se mantienen, ni se activa la economía, que es lo que ahora se necesita", señaló.


  • Kalera
    (31/05/13 18:09)
    #1

    Rechazo toda violencia,pero no me mezcle churras con merinas la señora presidente con su verborrea polítiquera. Igual su nefasta labor política NO PUEDE crear puestos de trabajo por la huelga. Son vergonzosos los razonamientos y expresiones de los políticos para cubrir su incapacidad y justificar unos sueldazos y prevendas que SI CAUSAS DESTROZOS en la sensibilidad de lasolciedad.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual