Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

Unos 20 bares se suman a la campaña 'El pacharán tiene su punto'

  • Durante todo el mes de junio los establecimientos inscritos ofrecerán al precio promocional de 4 euros diferente combinados elaborados con pacharán navarro

0
Actualizada 30/05/2013 a las 10:58
  • europa press. pamplona
La Indicación Geográfica Pacharán Navarro, Reyno Gourmet, la Asociación de Barmans y la Asociación de la Hostelería de Navarra han organizado la segunda edición de la campaña 'El Pacharán tiene su punto', a la que se han sumado una veintena de establecimientos de hostelería. 

La campaña, según han informado los organizadores en una nota, pretende incrementar el consumo de pacharán al presentarlo en un formato diferente, ya sea un cóctel o un combinado para llegar a un público distinto. En esta ocasión, durante todo el mes de junio los establecimientos inscritos ofrecerán al precio promocional de 4 euros diferente cócteles y combinados elaborados con pacharán navarro.

Previamente, los establecimientos participantes han recibido una formación de la mano de la Asociación de Barmans de Navarra, que les han enseñado a elaborar diferentes cócteles y combinados.

La nota curiosa, según los organizadores, es la participación del establecimiento BrassClub de Palma de Mallorca, regentado por el barman Rafael Martín. En su equipo está la tudelana Laura Pelarda, que se suma a dicha campaña.

Además, el pacharán se trasladará a redes sociales, concretamente a Facebook, con la opción de colgar una foto divertida e imaginativa con el cóctel en la mano en uno de los establecimientos participantes. Posteriormente, se realizará un sorteo de lotes con pacharán y otros productos Reyno Gourmet.


Marcas de la IGP pacharán navarro y establecimientos participantes


Berezko, La Navarra, Baines, Basarana, Azanza, Alaiz, Usua y El Castillo son las empresas elaboradoras de pacharán navarro que participan en esta nueva iniciativa que apela, igualmente, a disfrutar de esta bebida, elaborada a base de endrinas, con un consumo responsable.


Los establecimientos participantes son Hotel Venta de Etxalar (Etxalar), Restaurante Ibiricu (Mutilva Baja), Roncesvalles Vinos y Pinchos (Pamplona), Bar Burgalés (Pamplona), La Cocina de Alex Múgica (Pamplona), Bar Rest. Baserri (Pamplona), Bar Rest. La Mesa de Mikel Ceberio (Pamplona), Bar California (Pamplona), El Goloso Barra Brava (Pamplona), Bar Pepe (Pamplona), Bar Sitio (Pamplona), Restaurante La Olla (Pamplona), Bar Subsuelo (Pamplona), Bar Gaucho (Pamplona), La Locura de Ángel (Tudela), Bar Paco-Mer (Tudela), Hotel Castillo de Gorraiz (Gorraiz), Restaurante Navarra (Estella), Cafetería Lerma (Estella), Bar Asador Astarriaga (Estella), Restaurante La Galera (Mendavia), el Café-Bar París (Milagro), Restaurante La Parrillada (Cizur Menor) y BrassClub (Palma de Mallorca).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual