Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
paros en navarra

La patronal ve la huelga como una de las "peores formas" de reivindicar

  • El presidente de la patronal navarra ha incidido en que "la huelga no es la mejor forma de reivindicar situaciones que se quiere reivindicar, hay medios mejores sin hacer daños a las empresas"

2
Actualizada 30/05/2013 a las 10:05
  • efe. pamplona
El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Antonio Sarría, ha opinado este jueves que la huelga general es en estos momentos una de las "peores formas" que existen para llevar a cabo cualquier reivindicación.

Sarría se ha referido de esta manera a la huelga general convocada en Navarra por los sindicatos ELA, LAB, ESK, STEE-EILAS, EHNE, Hiru, CGT y CNT, una jornada que, según ha apuntado, está transcurriendo "con normalidad" y de la que todavía no dispone de información en cuanto a seguimiento, ya que están recabando datos entre los diferentes centros industriales.

"Parece que el transporte está funcionando relativamente bien", ha comentado al respecto en declaraciones a los periodistas antes de asistir a la inauguración del III Foro Internacional del Talento "Ágora Talentia".

El presidente de la patronal navarra ha incidido en que "la huelga no es la mejor forma de reivindicar situaciones que se quiere reivindicar, hay medios mejores sin hacer daños a las empresas y a los trabajadores. La huelga es de las peores formas de reivindicar un tema", ha concluido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual