Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Orquesta Sinfónica de Navarra

Los músicos de la OSN suspenden las concentraciones

0
Actualizada 30/05/2013 a las 13:38
  • efe. pamplona
Los músicos de la Orquesta Sinfónica de Navarra han suspendido las concentraciones que tenían convocadas en la plaza Baluarte para este juerves y viernes a a la espera del resultado de la reunión prevista para el próximo miércoles con el Patronato de la Fundación Pablo Sarasate que gestiona la Orquesta.

El comité de empresa espera que dicha reunión sirva para desbloquear la negociación del convenio colectivo cuya vigencia pretende que se amplíe con "el fin de poder negociar con garantías", según informa en un comunicado.

La situación en la que se encuentra la negociación colectiva y el, a juicio de los representantes de los trabajadores, "incumplimiento reiterado por parte de la empresa del convenio colectivo aplicable y el Estatuto de los Trabajadores", ha llevado a los músicos de la Orquesta Sinfónica a movilizarse y protagonizar diferentes actos de protesta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual