Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
paro en navarra

El 11,34% de los empleados públicos han secundado la huelga, según Función Pública

  • El 26 por ciento del personal de Administración y Servicios de la UPNA ha secundado en el turno de mañana la jornada da paros

0
Actualizada 30/05/2013 a las 16:17
Etiquetas
  • EFE/europa press. PAMPLONA
El 11,34 por ciento de los empleados de la Administración foral han secundado la huelga general convocada para este jueves por las organizaciones sindicales ELA, LAB, ESK, STEE-EILAS, EHNE, Hiru, CGT y CNT, según datos aportados por la Dirección General de Función Pública y a falta de contabilizar el turno de tarde. 


De los 22.979 empleados del Gobierno de Navarra, 4.740 (20,63%) debían atender los servicios mínimos. De los 18.239 restantes, han apoyado la convocatoria 2.068 (11,34%) durante el turno de mañana.

Por otro lado, el 26 por ciento del personal de Administración y Servicios de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha secundado en el turno de mañana la huelga general convocada para este jueves. 

En concreto, la UPNA ha informado en una nota que un total de 117 de los 439 miembros del Personal de Administración y Servicios (PAS) de este centro universitario que trabaja en el turno de mañana ha secundado el paro general.

Esta cifra, según ha señalado la UPNA, representa el 26 por ciento de los trabajadores de este colectivo de la comunidad universitaria.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual