Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DIETAS DE LA CAN

Barcina reitera que han considerado "legales" sus actuaciones en CAN

  • La presidenta de Navarra ha reiterado que siempre han considerado que sus actuaciones en Caja Navarra en relación con el cobro de dietas eran "legales"

1
Actualizada 30/05/2013 a las 13:43
  • EFE. PAMPLONA
La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, ha reiterado hoy que siempre han considerado que sus actuaciones en Caja Navarra en relación con el cobro de dietas eran "legales".

"Cómo no voy a considerar que todas nuestras actuaciones eran legales", ha manifestado la presidenta, quien, tras expresar su "total respeto" a la justicia, ha dicho que no iba a hacer más valoraciones sobre esta cuestión mientras esté judicializada.

Barcina se ha pronunciado en este sentido al ser preguntada sobre si ella considera, al igual que ex director general de Caja Navarra, Enrique Goñi, que se debe pedir el sobreseimiento de la causa abierta por la jueza que investiga las polémicas dobles y triples dietas de la entidad financiera porque, a su juicio, "todo era plenamente legal" y ha tenido a su juicio soporte estatutario.

La presidenta no ha respondido a esta cuestión manifestando que mientras el asunto esté judicializado no va a hacer valoraciones.


  • jose
    (30/05/13 12:43)
    #1

    Hasta ahora ninguno de los imputados ha conseguido dejar claro o demostrar que había un soporte legal para La Permanente de los cuatro (no tres) de la CAN. Barcina dice que "ha tenido a su juicio soporte estatutario" pero no es un tema de opinión; o tiene soporte estatutario, o no lo tiene. Si no lo tiene sería un organo oculto y por lo tanto mas que probablemente ilegal

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual