Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
Crisis económica

Barcina espera que la flexibilización del déficit se traslade a las CC AA

  • La jefa del Ejecutivo ha indicado que esta flexibilización "supondrá más dinero para conseguir mantener nuestros pilares de grado de bienestar"

0
Actualizada 30/05/2013 a las 10:46
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha deseado que la flexibilización del objetivo de déficit a España por parte de la Unión Europea se traslade también a las Comunidades Autónomas, que se lo "merecen" tras el "esfuerzo" realizado para cumplir con el objetivo de 2012.

Así, Barcina ha deseado, en declaraciones a los medios, que "no seamos penalizadas aquellas Comunidades que hemos hecho verdaderos esfuerzos en el año anterior" y ha destacado que "Navarra es una de las comunidades en las que el conjunto de los ciudadanos se ha esforzado por cumplir ese objetivo de déficit el año pasado, luego nos merecemos que esa flexibilidad que ahora ha dado Bruselas a España nos llegue también a Navarra".

La jefa del Ejecutivo ha indicado que esta flexibilización "supondrá más dinero para conseguir mantener nuestros pilares de grado de bienestar y que haya actividad económica, que es lo que necesitamos en estos momentos para generar empleo".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual