Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tren de alta velocidad

Barcina dice que no hay que perder la conexión Cantábrico-Mediterránea

  • La presidenta ha asegurado que se debe construir el TAV en la Comunidad foral "a la mayor velocidad posible para no perder la conexión entre el Cantábrico y el Mediterráneo pasando por Navarra"

1
Actualizada 30/05/2013 a las 10:16
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha asegurado que se debe construir el tren de alta velocidad en la Comunidad foral "a la mayor velocidad posible para no perder la conexión entre el Cantábrico y el Mediterráneo pasando por Navarra".

Barcina ha dicho, en declaraciones a los medios antes de inaugurar el III Foro Internacional del Talento, que "tenemos un convenio de TAV entre Castejón y Pamplona, y ahora hay que mejorarlo con la situación actual y para conseguir que pueda hacerse en un menor espacio de tiempo". "Ahí es donde nos vamos a poner a trabajar y también en seguir perfilando el resto del corredor por Navarra", ha señalado.

La presidenta ha afirmado que "de momento vamos delante y vamos a seguir yendo delante con el trabajo intenso del Gobierno de Navarra en colaboración con el Gobierno de España".


  • LIBERTADSIEMPRE
    (30/05/13 13:38)
    #1

    Eso, eso, A gastar, que no falte el despilfarro, la foto y la bambolla. Somos 500.000. habitantes, a ver si nos enteramos de una vez. esto no da para Estacion de Autobuses, Aeropuerto, Arena, Circuito de Los Arcos, Museos de la nada, y demas derroches aburdos e inutiles. Que no tenemos gente para rentabilizar estos servicios. !!!Basta, Sra. Barcina¡¡¡¡, Navarra necesita Ahorro y disciplina contable no una situacion de permanente Campaña Electoral. Que asco de gente, en todos los sitios son iguales todos, sin excepción. Estos "Representantes Democraticos del Pueblo" tienen el culo pegado al asiento hasta la muerte, su unica jubilación posible. Cada vez se parecen mas las Autonomias a Corea del Norte, entran al Poder y se mueren en en ejerciio del mismo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual