Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TAV

Moscoso (PSN) critica que Pastor no haya aclarado "las tremendas incógnitas" sobre el TAV

1
Actualizada 29/05/2013 a las 13:46
  • EP.PRESS. pamplona
El diputado del PSN en el Congreso, Juan Moscoso del Prado, ha afirmado que la ministra de Fomento, Ana Pastor, ha sido "incapaz de prever plazos y cantidades" para la construcción del corredor navarro de alta velocidad y su intervención en el Congreso "ha sido muy decepcionante porque no ha aclarado las tremendas incógnitas que se ciernen sobre el proyecto". 

Moscoso ha criticado que la ministra "no asume ninguno de los compromisos de los gobiernos anteriores" y ha asegurado que "lo único que queda claro es que Navarra va a adelantar el dinero sin compromisos de conexión con la Unión Europea". 

El diputado socialista ha dicho que es "muy preocupante que en su intervención la ministra no ha mencionado ni una sola vez la expresión corredor atlántico-mediterráneo, que es la clave para que el proyecto del AVE en Navarra sea viable".

Además, el diputado socialista ha afirmado que Ana Pastor "ha olvidado totalmente que la primera legislatura del Gobierno socialista (2004-2008) se perdió totalmente debido al enfrentamiento artificial con aquellas manifestaciones de 'Navarra no está en venta' y UPN no hizo ningún esfuerzo para ganar tiempo para este proyecto tan importante". 


  • desde Pamplona-Iruña
    (29/05/13 15:58)
    #1

    Para incógnitas, más vergonzosas que tremendas, las que presenta el PSN. Ni siquiera se sabe si Moscoso y R. Jiménez van de la mano en este y en tantos otros temas que afectan al día a día de los navarros.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual