Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRABAJO

Goicoechea: "Las medidas de la Mesa de Empleo son muy generalistas"

0
Actualizada 29/05/2013 a las 15:34
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La vicepresidenta primera del Gobierno de Navarra y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, Lourdes Goicoechea, manifestó que va "analizando" las propuestas que llegan a la Mesa del Empleo, que "de momento son medidas muy generalistas, bajan poco a ser medidas muy concretas y que se puedan incluso cuantificar". 

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Goicoechea indicó que "muchas de las medidas que se barajan están aplicadas, otras están planificadas" y señaló que "habrá que ver la operatividad de aquellas que puedan suponer un mayor ingreso para la Comunidad".

A su juicio, "los niveles de tributación que tenemos son muy elevados y en materia de ingresos si vamos a ir por la vía de los impuestos sería un poco pernicioso para el propio sistema". Y recordó que "estamos con un Presupuesto prorrogado" y "habría que ver el encaje de muchas de estas partidas" en las Cuentas.

No obstante, la vicepresidenta manifestó que "habrá que analizar las propuestas porque las medidas que han ido saliendo son de muchas materias, amplias, algunas no son concretas, habrá que esperar al final y ver qué medidas dice que son de aplicar y analizar lo que suponen".

Preguntada si asistirá a la Mesa del Empleo, Goicoechea ha precisado que la semana que viene no puede porque tiene un viaje programado pero que no tiene "ningún inconveniente" para asistir a otra sesión.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual