Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
protesta

Entre el 63% y el 72% de los trenes funcionará en la huelga nacionalista

  • Fomento ha fijado servicios esenciales para "garantizar la movilidad de los viajeros en trenes urbanos, interurbanos y de Larga Distancia de Navarra"

0
Actualizada 28/05/2013 a las 16:36
  • europa press. madrid
Entre el 63 y el 72 por ciento de los trenes habituales de Renfe circulará en la jornada de huelga general convocada para este jueves en Navarra, según los servicios esenciales fijados por el Ministerio de Fomento para "garantizar la movilidad de todos los viajeros".

En un comunicado, Renfe ha informado de que en los servicios esenciales para trenes de Larga Distancia, convencional y de alta velocidad, Renfe ofrecerá de media del 72 por ciento de los servicios. Por su parte, el porcentaje de trenes que circularán en los servicios de Media Distancia será del 63 por ciento.

El Ministerio de Fomento ha fijado servicios esenciales para "garantizar la movilidad de los viajeros en trenes urbanos, interurbanos y de Larga Distancia de Navarra". Los viajeros afectados podrán cambiar o devolver su billete, según ha asegurado Renfe.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual