El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

SUCESOS

Una vecina de Calahorra muere en un accidente de tráfico en Azagra

efe. pamplona    
Actualizada 27/05/2013 a las 09:34
Compartir
Imprimir Enviar
La carretera ha permanecido cortada mientras se llevaban a cabo las labores de rescate.

La carretera ha permanecido cortada mientras se llevaban a cabo las labores de rescate.. GOB. NAVARRA

Una mujer de 33 años, domiciliada en Calahorra (La Rioja), ha fallecido y 4 personas heridas, ninguna de ellas con pronóstico grave, es el balance de la colisión frontal oblicua entre dos vehículos ocurrida en Azagra.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido informada a las 20.48 horas del suceso, que ha tenido lugar en el pk. 42 de la carretera NA-134 (Eje del Ebro), a unos 4 kilómetros de Azagra en dirección a Milagro.

La persona fallecida, R.Q.J, era la conductora y única ocupante de uno de los turismos, mientras que cuatro de los cinco ocupantes del segundo vehículo ?una mujer embarazada, el varón que lo conducía, un menor y una joven- han resultado heridos y su estado no reviste gravedad. Todos ellas han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra.

Algunos de los heridos han quedado atrapados en el interior del automóvil y ha sido necesaria la intervención de efectivos de los parques de bomberos de Peralta y de Lodosa para rescatarles.

SOS Navarra también ha movilizado al equipo médico de guardia de la zona, que no ha podido reanimar a la víctima mortal porque el fallecimiento se ha producido prácticamente en el acto, una ambulancia medicalizada con sede en Estella, las ambulancias de los bomberos de Peralta y Lodosa y otra de SOS Rioja con base en Calahorra.

La carretera ha permanecido cortada mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y evacuación de los heridos, retirada de los vehículos accidentados y limpieza de la calzada. Dos patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral han ordenado el tráfico y el equipo de Atestados se encarga de la investigación de las causas del accidente. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal donde le será practicada la autopsia.


Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3