Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Sin indicios de violencia externa en el cadáver de la mujer de Murchante

0
Actualizada 25/05/2013 a las 20:54
Etiquetas
  • efe. pamplona
Los investigadores manejan el suicidio como causa más probable de la muerte de la mujer cuyo cadáver -sin indicios de violencia externa- apareció este sábado en el interior de un vehículo estacionado cerca de una carretera en el término municipal de Murchante.

Así lo confirmaron a Efe fuentes del Gobierno de Navarra, que señalaron que "todo apunta" a que se trata de un suicidio, después de comprobar que "no hay ningún indicio de violencia externa" en el cuerpo de la mujer.

El suceso se cocnoció después de que a mediodía de este sábado agentes de la Policía Foral que patrullaban por la zona se acercaran a un turismo que "les llamó la atención" por estar estacionado cerca de una carretera nacional, entre Tudela y Tarazona, y vieran el cuerpo de una mujer en el asiento trasero.

Poco después comprobaron que la mujer estaba muerta, por lo que hasta el lugar, en el termino municipal de Murchante, se desplazaron la Policía científica, el juez de guardia y el forense, quienes investigan las circunstancias del suceso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual