Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

Convenio para impulsar trabajos empresariales de fin de grado

  • El Colegio de Ingenieros y Fundación Moderna impulsarán trabajos fin de grado sobre proyectos empresariales reales

0
Actualizada 25/05/2013 a las 19:01
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra y la Fundación Moderna han firmado un convenio de colaboración para el impulso de trabajos de fin de grado y máster sobre proyectos empresariales reales.

El acuerdo, que establece un espacio de cooperación bilateral entre ambas instituciones, está orientado al "desarrollo, impulso y perfeccionamiento de actividades y proyectos en el marco del desarrollo de la educación, el talento y el capital humano".

El objetivo de este convenio, ha explicado el Colegio de Ingenieros Industriales en un comunicado, es "generar, activar y desarrollar el talento de cara a la integración de profesionales altamente cualificados dentro de los sectores empresariales de la Comunidad foral a través de proyectos fin de grado y máster sobre proyectos empresariales reales".

El director de Fundación Moderna, Cernin Martínez, y el decano del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad foral, Miguel Iriberri, fueron los encargados de suscribir este convenio bilateral.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual