Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
los protagonistas

María José Ballelli, una oficinista con la sonrisa y la ilusión intactas

4
Actualizada 24/05/2013 a las 22:12
  • saioa rolán.pamplona
Una situación económica complicada trasladó a la familia de María José Ballelli de Uruguay a Navarra hace cuatro años. Desde entonces, los cambios han formado parte de la vida de esta joven de 19 años que, ahora, comienza a hacer realidad su proyecto de vida: "Siempre he querido ser oficinista y ahora lo he conseguido. Estoy muy agradecida a los ESpcpieALISTAS y a la empresa en la que trabajo, Gesport".

Sin perder la sonrisa y con la ilusión intacta, María José recuerda los miedos que ya ha vencido: "Soy la nueva y temía no saber adaptarme, pero me han acogido todos muy bien", comenta. Su profesora Elena Santacana incide en este asunto: "María José está tan integrada y aprende tan rápido que se nos olvida que hace menos de un año que está con nosotros".

Con sus padres en paro, María José observa como su salario se esfuma cada mes. Es ella quien aporta la mayor parte del dinero en su casa. "Estoy doblemente orgullosa, por tener un trabajo en un momento tan difícil y por ser capaz de ayudar a económicamente a mi familia", concluye.


  • KATY
    (30/05/13 14:20)
    #4

    Mi compañera Marijose estas muy guapisima 

    Responder

  • Fermín
    (30/05/13 10:21)
    #3

    Muchas gracias al diario por la entrevista a Mª José, ella dice que está muy a gusto en su trabajo y está feliz con nosotros.

    Responder

  • Gonzalo
    (29/05/13 19:39)
    #2

    Muchas gracias por contar sobre Mari Jose porque pone mucho empeño en su trabajo.

    Responder

  • Miguel Sorroche Sibón
    (29/05/13 13:38)
    #1

    Te queremos!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual