Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
los protagonistas

Gonzalo Montes, un social media manager que sueña con la radio

3
Actualizada 24/05/2013 a las 22:00
  • saioa rolán. pamplona
Camina hasta la parada de villavesa más cercana a su casa tanteando el terreno con un bastón blanco. Una vez allí, Gonzalo Montes Villarroya trata de descubrir si el autobús que se acerca es el que le llevará hasta Job Accommodation, la empresa en la que trabaja como becario. A veces, la vista le juega una mala pasada y toma la línea equivocada. Pero casi siempre este joven pamplonés de 21 años gana la partida a su discapacidad visual e intelectual. "Ensayé el recorrido varias veces para demostrar a mis padres que soy capaz de ir solo a trabajar y que no tienen que acompañarme a todos lados. Lo he conseguido. Ahora soy más autónomo e independiente", cuenta orgulloso.

Sueña con ser periodista radiofónico y sustituir a Mourinho al frente del Real Madrid. Sin embargo su puesto en Job Accommodation le ha sorprendido tanto que también se suma a su lista de profesiones favoritas. Allí, Gonzalo es "Social Media Manager y consultor de accesibilidad", además de "el más elegante de la empresa", según apuntan sus compañeros.

Recoge todas sus aventuras laborales y personales en "El mundo de Gonzalo", un blog que mima diariamente con esfuerzo y mucho empeño. "Escribir me ayuda a aprender a expresar mis sentimientos, me obliga a reflexionar y mejora mi memoria", detalla.


  • KATY
    (30/05/13 14:18)
    #3

    Que sinpatico Gonzalño estas muy guapo gracias a todos por colaborar

    Responder

  • Fermín
    (28/05/13 19:17)
    #2

    Gracias por sacarnos tantas veces en el periódico y por colaborar con nosotros.

    Responder

  • Gonzalo
    (26/05/13 22:35)
    #1

    Un millón de gracias por hacer que salga un montón de veces en vuestro periódico. :)

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual