Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
REACCIONES

El sindicato de enfermería SATSE pide la retirada de la propuesta sobre empleo publico

0
Actualizada 24/05/2013 a las 13:00
Etiquetas
  • efe. pamplona
El sindicato de enfermería SATSE ha exigido este viernes la retirada del proyecto de modificación del decreto foral que regula la contratación temporal en la administración porque se orienta a la extinción masiva de los contratos temporales. 

El SATSE "rechaza el borrador de decreto foral" que el Gobierno ha presentado esta mañana en la Mesa de la Función Pública, que modifica el actual Decreto Foral 68/2009 y regula la contratación del personal en régimen administrativo.

A su juicio, según ha señalado en un comunicado, se trata de un proyecto que recoge como causa de despido entre el personal contratado de la Administración "la concurrencia de razones presupuestarias".

"Este proyecto de decreto se orienta más hacia la extinción masiva de los contratos temporales que hacia el reparto del trabajo" y "abre las puertas a la precarización laboral del personal contratado", según la organización.

Los sindicatos de salud ha decidido suspender las reuniones con la dirección del Salud para revisar el Acuerdo de Contratación hasta que no se retire el proyecto de modificación del decreto foral que ha presentado el Gobierno.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual