Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

El mal tiempo continuará hasta el domingo, cuando al fin lucirá el sol

Los cielos cubiertos y las lluvias débiles o moderadas continuarán este martes en Navarra.

El mal tiempo continuará hasta el domingo, cuando al fin lucirá el sol

OIHANA SOLCHAGA
0
Actualizada 24/05/2013 a las 13:28
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Lluvias, tiempo nuboso y ni rastro de la primavera y del verano que se acerca. El mal tiempo continúa instalado en Navarra y se dejará notar en los próximos días, hasta el domingo, cuando se prevé que salga el sol.

Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que señala que este viernes los cielos estarán muy nubosos y podrá llover en toda la Comunidad. Las temperaturas serán frescas, con mínimas de 13 grados en Pamplona y de 16ºC en Tudela. Por su parte, podrán producirse rachas fuertes de viento en cotas altas. 

La misma dinámica continuará el sábado. En el tercio norte los cielos estarán grises y lloverá débilmente, tendiendo a cesar por la noche. En el resto el día estará algo menos nuboso pero también caerá alguna lluvia dispersa, menos probable cuanto más al sur. Los vientos soplarán del oeste y norte con cierta intensidad, y las temperaturas seguirán siendo bajas para la época del año, con heladas débiles en zonas altas de los Pirineos y máximas entre los 12 y 17 grados. 

El domingo las borrascas darán una tregua y por fin brillará el sol. La mañana será fresca pero soleada y, conforme pasen las horas, irán apareciendo nubes que alternarán con los claros y podrían dejar algún chubasco. Gracias al sol y a que los vientos soplarán flojos las temperaturas subirán rápidamente y por la tarde se alcanzarán entre los 18 y los 20 grados en gran parte de Navarra. 





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra