Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Arrestadas cuatro personas por tráfico de drogas e incautados speed y cocaína

0
Actualizada 24/05/2013 a las 18:38
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La Guardia Civil de Navarra detuvo a dos hombres y dos mujeres por un supuesto delito contra la salud pública, al habérseles incautado un total de 191 gramos de speed, 17 gramos de cocaína, 4.000 euros en metálico, básculas de precisión y varios teléfonos móviles.

En una nota, el Instituto armado explica que la detención tuvo lugar el 15 de mayo, cuando se observó un vehículo ocupado por dos hombres, cuyo conductor no había respetado una señal vertical de stop, por lo que identificó al conductor del vehículo.

En el proceso de la identificación, al mostrar el conductor el contenido de la cartera, se observó que portaba en ella 350 euros en billetes de diferentes tamaños, mientras que en la chaqueta llevaba un billete de 50 euros y una bolsa de plástico con 13 gramos de speed, por lo que se le detuvo por un supuesto delito contra la salud pública.

Posteriormente, en las cercanías de la vivienda del conductor, se interceptó a dos mujeres cuando salían apresuradamente con varios bolsos, y se comprobó que entre todo el material portaban 177 gramos de speed, 17 gramos de cocaína, 3.600 euros en metálico, básculas de precisión y varios teléfonos móviles.

Por todo ello, se detuvo a las mujeres por un delito de tráfico de drogas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra