Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Barcina dice que la agresión no debió suceder porque es una falta de respeto a autoridad

0
Actualizada 24/05/2013 a las 13:57
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
La presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina, expresó su "total respeto a la justicia", que espera que se pronuncie este viernes sobre la agresión de la que fue objeto en Toulouse (Francia), unos hechos que, según ha dicho, "no debían haber sucedido porque implican falta de respeto a la autoridad". 

La Audiencia Nacional estudia este viernes si juzga a los cuatro a acusados de lanzar tartas a Barcina en un acto en Toulouse en 2011, para los que la Fiscalía pide cinco años de cárcel y multa de 2.700 euros cada uno por un delito de atentado contra la autoridad.

En declaraciones a los periodistas momentos antes de asistir al pleno del Parlamento, la presidenta no quiso entrar a valorar si le parece proporcional la petición de la Fiscalía y al ser preguntada al respecto insistió en que hay que esperar a que se pronuncie la justicia y reiteró su respeto a la misma.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual