Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LOS PROTAGONISTAS

Jon Sempere Retegui, un apasionado de la pelota que sueña con ser profesor de Educación Física

5
23/05/2013 a las 19:01
  • SAIOA ROLÁN
"Vengo de un planeta imaginario que se llama Espoidomar. Algunos creen que estoy loco, pero sólo es que tengo mucha creatividad". Así explica Jon Sempere Retegi, de 22 años, el título de su blog y una parte importante de su personalidad.

Desde enero, Jon cuenta con un espacio en la sección de Deportes de Diariodenavarra.es, donde se encarga de redactar la agenda deportiva de la semana, los entrenamientos de Osasuna y algunas noticias de pelota.

La palabra 'ilusión' aparece en cada uno de sus post cuando escribe sobre su etapa laboral. "Trabajar exige mucho compromiso y responsabilidad, pero también ha sido mi salvación para sentir que valgo", explica.

Amante del deporte, sueña con superar su falta de equilibrio, derivada de una discapacidad motórica, y llegar a ser profesor de Educación Física: "Esa es mi ilusión y espero conseguirla algún día, con trabajo, por supuesto", confiesa.


  • katy
    (30/05/13 14:16)
    #5

    Jon estas muy guapo todo el equipo ha echo lo posible para que este como un bombón  jajajajaj  

    Responder

  • perolo
    (30/05/13 13:54)
    #4

    ¡¡Muchas gracias a Saioa, al Diario de Navarra por formar parte de este proyecto. ¡¡Muchas gracias a vosotros por la oportunidad que me habéis brindado. Gracias por la beca. 

    Responder

  • Fermín
    (30/05/13 09:20)
    #3

    Muchas gracias a Saioa, al Diario de Navarra por formar parte de este proyecto, tener como becario a Jon y mencionarnos tantas veces ¡gracias por hacerlo posible! ¡Gracias!

    Responder

  • Gonzalo
    (29/05/13 19:34)
    #2

    Muchas gracias por publicar esta noticia y tener a Jon como becario

    Responder

  • lolo
    (26/05/13 20:31)
    #1

    Grande Jon

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual