Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Caso Bárcenas

Martín de Marcos no ve "ninguna novedad" en las declaraciones de Del Burgo y Ayesa

0
Actualizada 22/05/2013 a las 14:40
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El presidente del PPN, Enrique Martín de Marcos, ha afirmado este miércoles que "no hay ninguna novedad" en las declaraciones realizadas este pasado martes por parte del exdiputado del PP Jaime Ignacio del Burgo y el dirigente del PP de Navarra Calixto Ayesa como testigos ante el juez Pablo Ruz en el marco de la investigación de los 'papeles de Bárcenas'.

Preguntado por la declaración de Del Burgo, quien afirmó que pactó en 1991 con José María Aznar pagos de 600.000 pesetas (3.600 euros) para Calixto Ayesa, Martín de Marcos ha afirmado que se trata de "un tema que está judicializado" y ha añadido que, sobre este tema, "Aznar ha afirmado que no quiere meterse en ámbitos judiciales".

El presidente del PPN ha insistido en que "no hay ninguna novedad" en las declaraciones realizadas este pasado martes por parte de Del Burgo y Ayesa ante el juez "en relación con lo que en su día declararon a medios de comunicación". "No he hablado con ninguno de los dos y de lo que he leído, no hay ninguna novedad al respecto", ha concluido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual