Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Herido grave un camionero tras caer por un barranco en Goizueta

0
Actualizada 22/05/2013 a las 23:12
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
Un camionero resultó herido, con lesiones de pronóstico grave, al salirse de la vía el vehículo que conducía y caer 20 metros por un barranco en Goizueta.

Otro usuario de la vía informó a las 19.42 horas del accidente a la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, que movilizó unidades de los bomberos voluntarios de Goizueta y al equipo médico de guardia de la localidad. También acudieron dotaciones de los bomberos de San Sebastián.

El camión articulado transportaba troncos y su conductor, E.A.P, con domicilio en Burgos, se encontraba fuera del vehículo pero no podía subir hasta la carretera porque tenía fracturada una pierna, además de diversos traumatismos. Los bomberos de Goizueta consiguieron rescatarlo en unas condiciones muy complicadas, ya que llovía con intensidad y es una zona de fuerte pendiente, de forma que no fue necesaria la intervención de los bomberos de San Sebastián ni la de las unidades que habían salido del parque Central (Cordovilla) por si era necesaria su colaboración y regresaron a su base sin llegar al lugar del accidente, el pk. 18 de la carretera NA-4150, cerca del camping de Goizueta.

El herido fue trasladado a un centro hospitalario de San Sebastián en una ambulancia medicalizada movilizada desde SOS Deiak. Los bomberos de Goizueta también habían acudido con una ambulancia convencional.

Dos patrullas de tráfico de la Policía Foral se encargaron de regular la circulación, y el Equipo de Atestados investiga las causas del suceso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual