Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
COCINAS DEL COMPLEJO HOSPITALARIO

Vera dice que se está tramitando la sanción a Mediterránea de Catering

Las nuevas cocinas de Virgen del Camino están preparadas para servir 26.000 raciones.

Cocinas de Virgen del Camino_15

Sección en la que se coloca la comida en las bandejas en el Hospital Virgen del Camino

U.L.
5
Actualizada 21/05/2013 a las 17:40
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Marta Vera, ha explicado que se "está tramitando internamente" el segundo expediente sancionador a la empresa Mediterránea de Catering, encargada del servicio de comidas del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) y que desconoce cuál será la sanción que impondrá el departamento.

Según ha indicado Vera al término de una rueda de prensa, el expediente "se está tramitando internamente, se está informando, pero desconozco cuál va a ser la sanción que el departamento, por los incumplimientos en materia de salud pública, va a poner a la empresa". 

Ha añadido que "todavía no hemos terminado con el proceso interno de la determinación de la sanción y que una vez que hagamos el acto administrativo posteriormente la empresa podría presentar algún tipo de alegación pero como no hemos terminado ese hecho no se producido". 


  • Placer vs buen padre de familia
    (22/05/13 15:39)
    #5

    ¿No se dará cuenta esta Sra., que está siendo una mera herramienta del sistema, para desamparar al más indefenso? ¿Morirá gente debido a los recortes en salud? ¿Duerme tranquila Sra. Vera? ¿Cómo duerme?

    Responder

  • ivan10
    (22/05/13 14:44)
    #4

    Si su marido no seria del clan de Mediterranea Catering y todo por el bolsillo de ellos.a los habria expulsado, pero los ingresos con esta empresa valen mucho,

    Responder

  • juan0506
    (21/05/13 18:31)
    #3

    Buena estrategia consejera, el tiempo lo cura todo

    Responder

  • En diferido
    (21/05/13 17:02)
    #2

    Seguramente se le aplique una sanción diferida como no podría ser de otra manera que así fuera la sanción ya que como todo el mundo sabe ante una actuación de este tipo corresponde una diferenciación entre un tipo de sanción y otra que por otro lado como se sigue tramitando internamente y se esta informando pues todavía no se ha determinado la sanción y que una vez se realice el acto administrativo del diferido como la empresa puede presentar algún tipo de alegación es por eso que en caso de ser sancionada lo será en diferido recayendo sobre los pacientes ingresados las consecuencias por los incumplimientos en cuanto a materia de salud pública. Y ahora vas y lo tiuteas.

    Responder

  • Ciudadano Caña
    (21/05/13 16:48)
    #1

    Ah, pero aun estan aqui, pensaba que ya les habia rescindido el contrato a esa empresa de comida rapida, como se nota que tienen que ver algo con ellos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual