Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido con 15 gramos de speed y ocho de hachís en su vehículo

0
Actualizada 21/05/2013 a las 17:04
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un hombre por un supuesto delito de tráfico de drogas cuando portaba en su vehículo 15 gramos de speed en seis bolsitas de un gramo y una bolsita de 9 gramos, 8 gramos de hachís y 295 euros en varios billetes.

En un comunicado, la Guardia Civil ha explicado que la detención tuvo lugar cuando una patrulla se encontraba realizando un punto de identificación para la prevención del consumo y venta de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas. 

Los agentes observaron un vehículo sospechoso y solicitaron la identificación del conductor del mismo. Por el estado de nerviosismo del hombre, se intuyó que podía portar algún tipo de sustancia. 

Los agentes localizaron en la chaqueta del conductor un paquete de tabaco, en cuyo interior se encontraban seis bolsitas independientes de un gramo de speed en cada una y una bolsa con nueve gramos de speed. Además, en la cartera portaba 295 euros en billetes de diferentes cantidades y en el bolsillo del pantalón dos trozos de hachís. 

Según ha expuesto la Guardia Civil, el conductor fue detenido por un supuesto delito de tráfico de drogas ya que las sustancias que portaba estaban preparadas para la venta y llevaba dinero perteneciente a la venta de otras drogas. 

El detenido, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual