Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

Roberto Jiménez solicita una reunión con Barcina para estudiar la situación del TAV

2
Actualizada 20/05/2013 a las 15:37
  • europa press. pamplona
El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha remitido este lunes una carta a la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, para solicitarle la celebración de una reunión, con "la mayor brevedad posible", para "tratar la situación del tren de alta velocidad". 

Jiménez ha solicitado esta reunión tras conocerse que el corredor navarro de alta velocidad se limitará por el momento al tramo Pamplona-Castejón y que se construirá un tercer hilo de ancho europeo para las conexiones con País Vasco y Zaragoza. 

En la misiva, a la que ha tenido acceso Europa Press, el dirigente socialista expresa la "preocupación" que existe en "el seno del PSN como consecuencia de una modificación en las condiciones establecidas con anterioridad". "Esta infraestructura la consideramos de vital importancia para el futuro de Navarra y además ha gozado siempre de un importante consenso político y social, que deseamos no se rompa", añade la carta. 

Roberto Jiménez cree que sería preciso mantener un encuentro con Barcina "con la finalidad de intercambiar impresiones y fortalecer la posición de la Comunidad foral en esta materia, en aras a conseguir lo que desde hace tantos años hemos peleado".


  • Piloto
    (20/05/13 18:48)
    #2

    Preguna que nos hacemos un montón de navarr@s. ¿Porqué no dejan de tirarse los trastos a cabeza, con el !Y tú más! y se preocupan de una vez por el bien de Navarra? Para eso les votamos, para que trabajen por y para que ésta autonomía vuelva a ser lo que era; y no para que la dejen irreconocible como están haciendo. Aeropuerto que no funciona, AVE que no arranca, etc.etc. y Navarra aislada del resto de España y de Europa. Sres. políticos ya basta. Pónganse las pilas y simplemente cumplan con su obligación; no sean como niños en el patio del colegio, que para éso les votamos y para éso cobran.

    Responder

  • gladiator
    (20/05/13 16:19)
    #1

    Lo que nos faltaba. Roberto JIménez se ofrece de maquinista del TAP. ¡Fuerza y Honor, socialistas!.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual