Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Caja Navarra

Maya espera que la juez que investiga las dietas le retire la imputación

0
Actualizada 20/05/2013 a las 12:33
Etiquetas
  • efe. pamplona
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha dicho este lunes que "espera" que la jueza que investiga las polémicas dietas de Caja Navarra (CAN) le retire la imputación en el caso, como ha pedido a través de sus abogados. 

Maya, tras participar en un acto para reforzar la coordinación policial contra la violencia de género en la Delegación del Gobierno, ha indicad a los medios que "no hay ninguna novedad" sobre su petición a la titular del juzgado de instrucción número 3 que investiga el caso de las dietas.

"No hay ninguna novedad; se ha entregado a las partes y estamos a la espera", ha indicado, en unas breves declaraciones, el alcalde sobre su decisión de pedir la retirada de la imputación y el sobreseimiento de la causa abierta contra él.

Al respecto, ha añadido que su solicitud está "bien argumentada" y que "hay razones", pero, ha concluido: "vamos a esperar a lo que decidida la juez".

El alcalde de Pamplona es una de las cuatro personas imputadas por la juez que investiga las dietas de Caja Navarra, junto al expresidente Miguel Sanz, el exconsejero de Economía y Hacienda, Alvaro Miranda, y el exdirector general de la CAN, Enrique Goñi.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual