Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MONASTERIO DE LEYRE

Policía Foral organiza un funeral en memoria de su exjefe Sánchez Trueba

0
Actualizada 17/05/2013 a las 18:27
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Este sábado día 18, a las 12.15 horas y en el Monasterio de San Salvador de Leyre, tendrá lugar un funeral en memoria del que fuera Jefe del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra, José Ignacio Sánchez Trueba.

Será un acto abierto a todas las personas que deseen asistir, donde se recordará su figura, que resultó clave en la evolución y desarrollo de la Policía Foral.

José Ignacio Sánchez Trueba, natural de Pamplona, fue nombrado jefe de la Policía Foral en enero de 1997, cuando era teniente coronel del Ejército. Ocupó el cargo durante ocho años, hasta diciembre de 2004. Entre otros reconocimientos, recibió en aquel año la Medalla de Servicios Distinguidos de la Policía Foral.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual