Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DIETAS DE LA CAN

El Gobierno de Navarra "respeta" la decisión de imputar a Enrique Goñi

7
Actualizada 17/05/2013 a las 12:03
  • EFE. PAMPLONA
El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, eludió este viernes "por respeto" opinar sobre la decisión de la juez de citar al exdirector de Caja Navarra, Enrique Goñi, como imputado por la jueza que investiga las polémicas dietas de la entidad financiera.

En declaraciones a los periodistas tras un acto cultural, Sánchez de Muniáin advirtió de que el Gobierno "no debe opinar sobre estos asuntos judiciales, debe respetar todas las decisiones y prestar colaboración ", aunque él sí "espera" que estos trámites "ayuden a esclarecer los hechos".

"Por lo que respecta a las personas afectadas y que han tenido responsabilidad de Gobierno", dijo en referencia al expresidente Miguel Sanz, el alcalde de Pamplona Enrique Maya o el exconsejero Álvaro Miranda, deseó "que se les pueda restituir la plena confianza en su correcto actuar y honradez".

Además, preguntado por la petición de la defensa de maya de revisar su imputación por entender que entró a formar parte de la Comisión Permanente de la Junta de Entidades Fundadoras de Caja Navarra cuando ésta ya estaba regulada, tampoco quiso posicionarse por entender que son medidas enmarcadas en el proceso judicial y "absolutamente personalísimas".

Sánchez de Muniáin sí que respaldó, "desde mi más profunda convicción personal" -ha dicho-, a la persona de Enrique Maya, en cuya "honradez" quien ha dicho tener "plena confianza", por lo que le ha deseado "el mayor éxito judicial".


  • Ciudadano Caña
    (18/05/13 19:17)
    #7

    Claro que respeta, no faltaba mas, pero haber este Sr. de la CAN con su oficina en Wasinton, y las uniones con otras cajas, haber lo que ha echo y como repartio nuestro dinero y vacio la CAN.

    Responder

  • Nestor
    (18/05/13 12:20)
    #6

    RESPETA.  Solo faltaba . ¿Tiene otra opción que respetar? Pregunto

    Responder

  • Juan Carlos
    (18/05/13 08:21)
    #5

    Le habfaltado decir que le "llena de orgullo y satisfacción" para rematar la colección de frases pomposas hechas.

    Responder

  • juan0506
    (17/05/13 18:03)
    #4

    Ya solo nos faltaba escuchar que el gobierno de navarra no "respeta" una decisión judicial

    Responder

  • zapo
    (17/05/13 17:35)
    #3

    A mí no me importa la calderilla que se han llevado estos politiquillos (bueno, un poco sí). A mí lo que me importa (y creo que es lo que tenemos que conseguir todos los navarros) es quién se ha quedado el dinero de la CAN porque el dinero NO SE DESTRUYE, SIMPLEMENTE PASA DE UN SITIO A OTRO y ese rastro seguor que se puede seguir.

    Responder

  • Pey
    (17/05/13 17:12)
    #2

    ¡Vaya papelón!. ¡Sólo falta Adanero pidiendo calma!. La caída está siendo casi más indigna que la trayectoria. 

    Responder

  • Asparrots
    (17/05/13 14:06)
    #1

    En un estado democrático, y no en un cortijo foral,.. ¿ queda otra opción Gobierno de Navarra?. ¡ Basta ya de frases manidas!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual