Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

El PSN pide ahora una sesión de trabajo con los miembros de la Gestora de CAN

0
Actualizada 15/05/2013 a las 19:14
  • EFE. PAMPLONA
El PSN registró en el Parlamento foral una solicitud para la celebración de una sesión de trabajo con los miembros de la gestora de la Fundación de Caja Navarra (CAN), tras la polémica decisión de éstos de no acompañar a Yolanda Barcina a una comparecencia por entender que no tienen "obligación". 

Se trataba de una comparecencia parlamentaria pedida por el PSN sobre el devenir de la obra social y la remodelación estatutaria de la CAN, a la que convocaban a la presidenta del Gobierno foral y a los tres miembros de la Gestora de CAN nombrados por ella, comparecencia que se aplazó al acudir sólo Yolanda Barcina.

La Mesa y la Junta de Portavoces de la Cámara conocieron que los gestores argumentaban que "no existe obligación alguna al respecto" y eso induce a "confusión" sobre la posición de la entidad y la "independencia" con la que actúan.

En su nueva solicitud, en este caso a una sesión de Trabajo de la Comisión de economía, el PSN cita ahora tan sólo a los miembros de la gestora de CAN para que informen "sobre el devenir de la obra social y sobre la remodelación estatutaria".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual