Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CERTAMEN DE BELLEZA

Navarra elegirá a sus 'Reyes de la Belleza' este domingo

  • Doce chicos y doce chicas compiten por el titulo de guapos oficiales de nuestra comunidad.

Finalistas a Rey y Reina de la Belleza Navarra 2013 12 Fotos

Finalistas a Rey y Reina de la Belleza Navarra 2013

Este domingo Baluarte acogerá la gala donde se elegirá al Rey y Reina de la Belleza de Navarra.

cedidas
0
Actualizada 15/05/2013 a las 16:27
Etiquetas
  • dn.es
Con más de la mitad de las entradas vendidas, en esta última fase del certamen Rey y Reina de la Belleza Navarra se añade la novedad de que el público podrá apoyar con sus votos a su candidato favorito y darle el paso directo entre los seis finalistas. Los candidatos desfilarán en tres pases: vestidos de sport por Fulber shop, baño por Puntoblanco y Noche por Alejandro de Miguel, además de una coreografía grupal de los candidatos al comienzo de la gala que les servirá para soltar nervios.

Para esta ocasión, la música y el baile harán de esta Gala todo un espectáculo. Deyanira Gomez, Breathless, Christian Poppin (Tú si que vales), Angel Ocray y Las Gafas de Mike amenizarán la velada con sus actuaciones. Presenta la gala Lourdes Biurrun (EITB).

No solo está en juego el título de Rey y Reina de la Belleza de Navarra 2013, sino que también habrá "premios menores" como los Rey/Reina Rostro Belar, Rey/Reina Cuerpo Fitness19, Rey/Reina Figura Seven, Rey/Reina Noticiasdenavarra.com y Rey/Reina Cabello José Garcia Peluqueros Rey/Reina Elegancia y el mas carismático Rey/Reina Simpatía.

El jurado estará compuesto esta edición por once profesionales del mundo de la imagen: periodistas, diseñadoras, fotógrafas, modelos, profesionales de la belleza, etc.. pero que no se desvelan hasta el mismo dia de la gala para evitar cualquier tipo de suspicacia.

Durante todo el fin de semana los candidatos estarán concentrados en el hotel Abba Reino de Navarra y llevarán a cabo actividades ocio (Karts, bolos, gimnasio, comidas y cenas además de visita a locales de moda) e incluso un desfile presentación el sábado a la 01.00 en la Sala Ozone, todo esto por cortesía de los patrocinadores.

Las pocas entradas disponibles se pueden adquirir en baluarte.com y taquillas de baluarte.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual