Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DESAYUNO INFORMATIVO

Barcina pide al PSN que "tome buena nota" del PSOE a nivel nacional para acordar con el Ejecutivo

1
Actualizada 14/05/2013 a las 11:24
  • europa press. pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha pedido al PSN que "tome buena nota" del Partido Socialista a nivel nacional para acordar con el Ejecutivo. Y ha expuesto que "con el PSN debemos llegar a acuerdos puntuales que ayuden a que la actividad económica sea mejor".

En un desayuno con representantes económicos organizado por Diario de Navarra y patrocinado por el Banco Santander, Barcina ha indicado que desde el Ejecutivo "buscamos ese acuerdo, ese pacto" con los socialistas y ha valorado que "el PSOE a nivel nacional esté proponiendo un acuerdo" al Gobierno central o "el PSE, al lehendakari vasco". 

Según ha dicho, en Navarra "es el Gobierno foral el que se lo pide al PSN" y ha esperado que los socialistas navarros "recapaciten" y "nos pongamos a trabajar con las propuestas del Gobierno de Navarra y las propuestas del Partido Socialista, las propuestas de los diferentes foros de debate, que son ricos en la Comunidad". 

"Con el Partido Socialista debemos llegar a acuerdos puntuales que ayuden a que la actividad económica en nuestra Comunidad sea mejor en estos momentos", ha deseado. 


  • socialista pamplonés.
    (14/05/13 16:40)
    #1

    Es que en España el Gobierno es del PP, Señora. NO pretenda confundirnos y váyase de una vez. Con vd. al frente de UPN y del Gobierno no puede pactar absolutamente nadie.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual